Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Wartortle en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Wartortle en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Wartortle en Pokémon Go?

Wartortle es un Pokemon de tipo agua de color azul. Es la primera línea de evolución de un Squirtle el cual puede evolucionar para convertirse en un Pokémon Blastoise tras la acumulación de 100 caramelos Squirtle.

Wartortle es una tortuga más agresiva que las tortugas Squirtle. Tienen una cola larga, peluda y gruesa con orejas en forma de alas del mismo color. Su caparazón es de color marrón y en sus patas delanteras se muestran unas uñas blancas. Es capaz de nadar a velocidades increíbles gracias a sus orejas y cola. A veces puede mostrar rasguños en su coraza como resultado de las batallas.

Características de Wartortle – Pokémon de tipo Agua

  • Posición en el Pokédex: 008
  • Ubicación: superficies de agua (ríos, lagos, piscinas, playas) o a partir de la evolución de un Pokémon Squirtle.
  • Mejores movimientos: pistoletazos de agua y lanzamiento de agua a presión.
  • Peso aproximado: 22.5 kilos
  • Altura aproximada: 1 metro

capturar-wartortle

Al igual que todos los Pokémon de tipo agua, los lugares donde puedes buscar y capturar a Wartortle en Pokémon Go son zonas de agua, tales como playas, lagos, lagunas, piscinas, ríos y otras superficies de agua.

Wartortle puede aparecer en niveles avanzados del Pokémon Go, pero otra manera de conseguirlo es capturando Squirtles que luego puedes transferir al profesor para intercambiarlos por caramelos Squirtle. Una vez hayas logrado acumular 25 caramelos Squirtle, podrás evolucionar una de tus criaturas Squirtle para convertirla en un Pokémon Wartortle. Así que, cada vez que te encuentres con un Squirtle, atrápalo! ya que necesitarás unos cuantos hasta lograr evolucionarlo y convertirlo en una criatura más poderosa como Wartortle o Blastoise.

En este artículo os enseñamos un truco para capturar Squirtles.

Además un Wartortle puede evolucionar para convertirse en un Blastoise, para ello necesitarás 100 caramelos Squirtle.

Mejores movimientos de Ataque y Defensa de Wartortle

Los Pokémon de agua como Wartortle son muy eficaces en el ataque contra los Pokémon de tipo fuego, tierra y roca. Sin embargo, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, hierba u otro Pokémon de agua.

Asimismo, los Pokémon de tipo agua como Wartortle se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo fuego, hielo, acero u otro pokemon de tipo agua. No se defienden bien de Pokémon de tipo eléctrico o de tipo hierba.

También te puede interesar leer las distintas formas de capturar Pokemon en Pokémon Go.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*