Jueves , 22 Junio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon

Tipos de Pokémon

¿Cómo capturar a Rapidash en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Rapidash en Pokémon Go?

Rapidash es un Pokémon del grupo fuego que tiene un color amarillo claro. Es el Pokémon evoluciona a partir de Ponyta tras haber acumulado 50 caramelos Ponyta. Rapidash es un Pokémon bastante solitario y le gusta galopar por los campos y praderas. Es una mezcla entre un callabo y un unicornio, pero tiene mayor similitud con un caballo. Tiene un ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Moltres en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Moltres en Pokémon Go?

Moltres es una criatura Pokémon legendaria de tipo fuego y voladora que tiene un color amarillo. Es un ave legendaria junto a Articuno y Zapdos. Más concretamente, Moltres es un ave voladora de fuego que se caracteriza por tener unas alas enormes y un pico afilado. Moltres es un Pokémon portentoso y fuerte, pero no proviene de la evolución de ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Charizard en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charizard en Pokémon Go?

Charizard es un Pokemon de tipo fuego de color naranja. Pertenece a la segunda y última línea de evolución de un Charmander que inicialmente evoluciona para transformarse en un Charmeleon, un Pokémon que puede evolucionar para convertirse en Charizard tras la acumulación de 100 caramelos Charmander. Charizard es un dragón grande y corpulento, que posee unas alas enormes y un ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon Go?

Charmeleon es una criatura Pokémon de tipo  fuego que tiene un color naranja oscuro. Pertenece a la primera línea de evolución de un Pokémon Charmander el cual tiene la capacidad de evolucionar para convertirse en un Pokémon Charmeleon. Solo tienes que acumular 25 caramelos Charmander. Charmeleon es un lagarto más agresivo y fuerte que los Pokémon Charmander. Al igual que Charmander ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Charmander en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charmander en Pokémon Go?

Charmander es un Pokémon de tipo fuego de color naranja con la barriga amarilla, que puede evolucionar para convertirse en Charmeleon, que a su vez puede evolucionar para convertirse en Charizard. Para poder evolucionarlo necesitarás 25 caramelos Charmander. Charmander es un lagarto pequeño que tiene una cola con una llama ardiente en la punta, la cual sirve como indicador de ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

Blastoise es un Pokemon de tipo agua de color azul. Es la segunda y última línea de evolución de un Squirtle que inicialmente evoluciona para convertirse en un Wartortle, el cual puede evolucionar para convertirse en un Pokémon Blastoise tras la acumulación de 100 caramelos Squirtle. Blastoise tiene unos potentes surtidores de agua que sobresalen de los laterales de su ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Wartortle en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Wartortle en Pokémon Go?

Wartortle es un Pokemon de tipo agua de color azul. Es la primera línea de evolución de un Squirtle el cual puede evolucionar para convertirse en un Pokémon Blastoise tras la acumulación de 100 caramelos Squirtle. Wartortle es una tortuga más agresiva que las tortugas Squirtle. Tienen una cola larga, peluda y gruesa con orejas en forma de alas del ... Leer Más »

¿Cómo capturar a Squirtle en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Squirtle en Pokémon Go?

Squirtle es un Pokemon de tipo agua de color azul, que puede evolucionar para convertirse en Wartortle. Para poder evolucionarlo necesitarás 25 caramelos Squirtle. Wartortle a su vez puede evolucionar y convertirse en Blastoise. Squirtle es una tortuga pequeña que tiene un caparazón que usa como protección. Sin embargo, la forma redondeada de su caparazón junto con las ranuras sobre ... Leer Más »