Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Squirtle en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Squirtle en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Squirtle en Pokémon Go?

Squirtle es un Pokemon de tipo agua de color azul, que puede evolucionar para convertirse en Wartortle. Para poder evolucionarlo necesitarás 25 caramelos Squirtle. Wartortle a su vez puede evolucionar y convertirse en Blastoise.

Squirtle es una tortuga pequeña que tiene un caparazón que usa como protección. Sin embargo, la forma redondeada de su caparazón junto con las ranuras sobre su superficie, hacen posible que Squirtle pueda nadar muy rápido debido que estas ranuras le ayudan a disminuir la resistencia en el agua.

Características de Squirtle – Pokémon de tipo Agua

  • Posición en el Pokedex: 007
  • Ubicación: superficies de agua (ríos, lagos, piscinas, playas) o a partir de la eclosión de huevos de 2 km.
  • Mejores movimientos: Sprays de burbujas y ataques con su cola en forma de ola.
  • Peso aproximado: 9 kilos
  • Altura aproximada: 0.5 metros

squirtle_pokemon_de_agua

Al igual que todos los Pokémon de tipo agua, los lugares donde puedes buscar y capturar a Squirtle en Pokémon Go son zonas de agua, tales como playas, lagos, lagunas, piscinas, ríos y otras superficies de agua.

Además, Squirtle puede lograrse a partir de la incubación de un huevo de 2km que al eclosionar podrá resultar en uno de los siguientes Pokémons: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geode, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Squirtle, Spearow, Weedle o Zubat.

Capturar a tu primer Squirtle será fácil, ya que Squirtle, junto con Bulbasaur y Charmander es uno de los Pokemon que aparecen al inicio de Pokémon Go y que podrás elegir nada más empezar el juego. Pero capturar subsecuentes Pokémon Squirtle no será tan sencillo, ya que no aparecen con tanto frecuencia como otros Pokemons. Un truco para capturar Squirtles es ir a playas importantes, piscinas u otras superficies de agua grandes que hayan sido identificadas en los mapas de google. Al ser un Pokemon de agua estos serán los lugares donde podrás encontrarlos con mayor facilidad.

Por otro lado, si quieres conseguir a Wartortle o a Blastoise, puedes hacerlo atrapando muchos Squirtles, los cuales podrás intercambiar por caramelos Squirtle con el profesor, hasta que consiga los suficientes caramelos para evolucionar a Squirtle. No es fácil encontrar a un Pokémon Blastoise por eso esta es una estrategia de conseguir a este poderoso Pokémon, el cual es uno de los más codiciados.

Mejores movimientos de Ataque y Defensa de Squirtle

Los Pokémon de agua como Squirtle son muy eficaces en el ataque contra los Pokémon de tipo fuego, tipo roca y tipo tierra. Sin embargo, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, hierba u otro Pokémon de agua.

Asimismo, los Pokémon de tipo agua como Squirtle se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo fuego, hielo, acero u otro pokemon de tipo agua. No se defienden bien de Pokémon de tipo eléctrico o de tipo hierba.

También te puede interesar: conseguir a Wartortle y encontrar a Blastoise.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*