Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Rapidash en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Rapidash en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Rapidash en Pokémon Go?

Rapidash es un Pokémon del grupo fuego que tiene un color amarillo claro. Es el Pokémon evoluciona a partir de Ponyta tras haber acumulado 50 caramelos Ponyta.

Rapidash es un Pokémon bastante solitario y le gusta galopar por los campos y praderas. Es una mezcla entre un callabo y un unicornio, pero tiene mayor similitud con un caballo. Tiene un cuerno sobresaliendo en la cabeza y es corpulento. Cuando se enfada, sale fuego de su cuerpo y puede llegar a cabalgar a velocidades de hasta 240km por hora.

Características de Rapidash – Pokémon de tipo Fuego

  •    Posición en el Pokédex: 078
  •    Dónde encontrar a Rapidash: todavía está por determinar.
  •    Mejores movimientos de Rapidash: pequeños lanzamientos de llamas y explosiones de fuego.
  •    Peso aproximado: 30 kilos
  •    Altura aproximada: 1 metro

capturar-rapidash-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Rapidash?

Los lugares donde puedes encontrar y capturar Pokémon del tipo Rapidash en Pokémon Go son lugares como praderas, llanuras, campos y montañas. Algunos usuarios de Pokémon Go los han encontrado en zonas de torres y puentes.

Se puede conseguir a Rapidash en niveles superiores del Pokémon Go, otra forma de hacerte con él es encontrando y capturando Ponytas que posteriormente puedes transferir al profesor Oak e intercambiarlos por caramelos Ponytas. Cuando hayas acumulado 50 caramelos de éstos, podrás evolucionar a una de tus Ponytas para transformarla en un Rapidash. Por lo tanto, cuando te tropieces a una Ponyta, cógela! porque necesitarás unas cuantas para lograr evolucionarla y convertirla en una criatura Pokémon más fuerte como Rapidash.

¿Cuáles son los mejores movimientos de Ataque y Defensa de Rapidash?

Los Pokémon de tipo fuego tales como Rapidash son muy eficaces en el ataque contra Pokémon de tipo insecto, hierba, hielo y acero. Pero, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, roca, agua u otro Pokémon de fuego.

Asimismo, los Pokémon de tipo fuego como Rapidash se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo insecto, hada, hielo, hierba, acero u otro pokemon de tipo fuego. No se defienden bien de Pokémon de tipo tierra, roca o agua.

También te puede interesar este tutorial para capturar Pokémons.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*