Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Pantalla / ¿Cómo capturar pantalla en Pokémon Go?
¿Cómo capturar pantalla en Pokémon Go?

¿Cómo capturar pantalla en Pokémon Go?

El lanzamiento del novedoso juego Pokémon Go ha logrado sacar de sus casas a pequeños y mayores. Este juego nos permite llevar a las pequeñas criaturas Pokémon a nuestra realidad y verlas en un escenario real. Con esta aplicación puedes hacer capturas de pantalla de los Pokémon que aparezcan a tu alrededor en la localización en que te encuentres. A continuación te mostraremos como capturar pantalla en Pokémon Go.

¿Cómo hacer captura de pantalla en un móvil iOS o Android?

En Pokémon GO puedes hacer una captura de pantalla, tal y como tomarías pantalla de cualquier imagen o página web que estés navegando en tu teléfono móvil como te explicamos aquí. Sin embargo, capturar pantalla en Pokémon Go es mucho más fácil que eso, ya que el propio juego tiene incorporada una opción para hacer fotos de pantalla.

Para capturar pantalla en tu celular tienes que esperar a que aparezca un Pokémon, entonces al pulsar sobre el para capturarlo, en la esquina inferior derecha verás dos botones, la mochila de tu personaje y una cámara.

como-hacer-captura-pantalla-pokemon-go       tomar-captura-pantalla-pokemon-go

Al pulsar el botón con el icono de la cámara, aparecerá un botón circular en la parte central inferior de la pantalla del teléfono sobre el que puedes pulsar para tomar la foto y capturar la imagen. Una vez tomada la foto, ésta quedará guardada con el nombre de tu personaje en la esquina inferior derecha de la pantalla. Las fotos de la pantalla quedarán almacenadas en la aplicación de fotos de tu teléfono móvil.

captura-de-pantalla-pokemon-go

Recuerda que puedes hacer pantallazos de tus Pokémon en versión gráfica o con visualización del escenario real en el que te encuentres. Para cambiar de un modo a otro simplemente tienes que pulsar sobre la opción AR en la parte superior derecha de tu pantalla.

como-capturar-pantalla-pokemon-go   capturar-pantalla-pokemon-go

También te puede interesar cómo encontrar y capturar Pokémon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*