Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Moltres en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Moltres en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Moltres en Pokémon Go?

Moltres es una criatura Pokémon legendaria de tipo fuego y voladora que tiene un color amarillo. Es un ave legendaria junto a Articuno y Zapdos. Más concretamente, Moltres es un ave voladora de fuego que se caracteriza por tener unas alas enormes y un pico afilado.

Moltres es un Pokémon portentoso y fuerte, pero no proviene de la evolución de ningún otro Pokémon, sino que es un Pokémon legendario, el cual puede contralar el fuego con mucha habiliadad. Dicen que si llega a lesionarse, puede curarse lanzándose sobre el magma fundido de un volcán para arder y curarse a sí mismo.

Características de Moltres – Pokémon de tipo Fuego

  •     Posición en el Pokédex: 146
  •     Dónde encontrar a Moltres: la localizació de este Pokémon está por confirmar.
  •     Mejores movimientos de Moltres: lanzamientos de llamas pequeñas y explosiones de fuego.
  •     Peso aproximado: 60 kilos
  •     Altura aproximada: 2 metros

capturar-moltres-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Moltres?

En estos momentos del juego Pokémon Go no se puede dar una localización específica para Moltres, al igual que para los demás Pokemon legendarios. Se ha anunciado que los Pokémon legendarios podrán conseguirse en eventos especiales que serán anunciados con uno o dos meses de antelación. Los Pokémon Moltres no pueden originarse a partir de ningún otro Pokemon y a su vez no se transforman.

Los mejores movimientos de Ataque y Defensa de Moltres

Los Pokémon de tipo fuego tales como Moltres son muy efectivos en el ataque contra otros Pokémon de tipo insecto, hierba, hielo o acero. Aunque, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, roca, agua u otro Pokémon de tipo fuego. Asimismo, los Pokémon de tipo fuego como Moltres se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo insecto, hada, hierba, hielo, acero u otro pokemon de tipo fuego. No se defienden bien de Pokémon de tipo tierra, roca o agua.

Sus características de Pokémon volador hacen que se desenvuelve bien atacando Pokémon de tipo volador, hierba y insecto y no tan bien atacando Pokémons de tipo eléctrico, roca o de acero. Por otro lado, no serán efectivos en la defensa contra Pokémon eléctricos, hielo o roca, pero si contra Pokemon de tipo insecto, lucha, hierba y tierra.

En resumen, la combinación de sus fortalezas y debilidades como Pokémon de doble tipo volador y de fuego hacen que Moltres sea un Pokemon muy efectivo contra Pokemons de tipo insecto o hierba, mientras que le costará más luchar con Pokémon de tipo roca.

También te puede interesar este tutorial para encontrar Pokémons.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*