Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Eevee, Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Eevee, Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Eevee, Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon Go?

Eevee es un Pokémon de tipo Normal que tiene un color marrón. Es un Pokémon que a los jugadores de Pokémon Go les gusta tener, especialmente para poder evolucionarlo a Pokémon superiores como Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Eevee es un Pokémon muy dulce similar a un zorrito con unas orejas y unos ojos muy grandes y una cola peluda similar a un pincel. Eevee puede mutar y transformarse en varios Pokémons, entre ellos Eevee puede evolucionar para convertirse en Vaporeon, Jolteon o Flareon. Pero también es capaz de evolucionar en un Pokémon Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon. Sus múltiples posibilidades de evolución se deben a la inestabilidad de su composición genética.

eevee-vaporeon-volteon-flareon

Características de Eevee – Pokémon de tipo Normal

  • Posición en el Pokédex: 133
  • Dónde encontrar a Eevee: zonas residenciales o a partir de huevos de 10km.
  • Mejores movimientos de Eevee: placaje y golpes con el peso del cuerpo.
  • Peso aproximado: 6.5 kilos
  • Altura aproximada: 0.6 metros

¿Cuáles son los mejores movimientos de Eevee?

Los Pokémon de tipo normal tales como Eevee son muy eficaces en el defensa contra Pokémon de tipo fantasma. Pero, no se defienden bien de Pokémon de tipo luchador. De la misma forma sus ataques no son muy efectivos contra Pokémon tipo fantasma, roca o acero.

¿Dónde encontrar a Eevee y a sus sucesores Vaporeon, Joleon y Flareon?

Encontrar a Eevee no es difícil, ya que es un Pokémon de tipo normal, es por ello que lo podemos buscar y conseguir en áreas residenciales, comerciales, universitarias o en colegios. Eevee también puede resultar de la incubación de un huevo de 10km. Si has visto un Eevee en alguna zona de tu ciudad y quieres conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon, no dudes en volver por esa zona para conseguir tantos Eevees como puedas y poder evolucionarlos.

Características de Vaporeon – Pokémon de tipo Agua

  • Posición en el Pokédex: 134
  • Dónde encontrar a Eevee: evolucionando a Eevee después de haber acumulado 25 caramelos.
  • Mejores movimientos de Eevee: pistoletazos de agua y lanzamiento de agua a presión.
  • Peso aproximado: 29 kilos
  • Altura aproximada: 1 metro

Mejores movimientos de Vaporeon

vaporeon-pokemon-go

Los Pokémon de tipo agua tales como Vaporeon son muy eficaces en el ataque contra Pokémon de tipo fuego, tierra y roca. Pero, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, hierba u otro Pokémon de agua.

Asimismo, los Pokémon de tipo agua como Vaporeon se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo fuego, hielo, acero u otro pokemon de tipo agua. No se defienden bien de Pokémon de tipo eléctrico o de tipo hierba.

Características de Jolteon – Pokémon de tipo Eléctrico

  • Posición en el Pokédex: 135
  • Dónde encontrar a Eevee: evolucionando a Eevee después de haber acumulado 25 caramelos.
  • Mejores movimientos de Eevee: descargas eléctricas y rayos.
  • Peso aproximado: 25 kilos
  • Altura aproximada: 0.9 metros

Mejores movimientos de Jolteon

jolteon-pokemon-go

Los Pokémon de eléctrico tales como Jolteon son muy efectivos en el ataque contra otros Pokémon de tipo volador o de agua. Sin embargo, no son buenos contra Pokémon de tipo dragón, tierra, hierba u otro Pokémon eléctrico.

De la misma forma, los Pokémon de tipo eléctrico como Jolteon se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo volador, acero u otro pokemon de tipo eléctrico. No se defienden bien de Pokémon de tipo tierra.

Características de Flareon – Pokémon de tipo Fuego

  • Posición en el Pokédex: 136
  • Dónde encontrar a Eevee: evolucionando a Eevee después de haber acumulado 25 caramelos.
  • Mejores movimientos de Eevee: ataques de llamas y pequeñas y ataques con ráfagas intensas de fuego.
  • Peso aproximado: 24.5 kilos
  • Altura aproximada: 0.8 metros

Mejores movimientos de Flareon

flareon-pokemon-go

Los Pokémon de tipo fuego como Flareon son muy eficaces en el ataque contra Pokémon de tipo insecto, hierba, hielo y acero. Sin embargo, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, agua, roca u otro Pokémon de fuego.

Asimismo, los Pokémon de tipo agua como Flareon se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo insecto, hada, fuego, hierba, hielo o acero. No se defienden bien de Pokémon de tipo tierra, roca o agua.

Truco para evolucionar a Eevee en Vaporeon, Jolteon, Flareon

En principio, la evolución de Eevee en Pokémon Go puede resultar en la obtención de Vaporeon, Flareon o Jolteon de manera aleatoria tras la acumulación de 25 caramelos Eevee y en teoría no podemos elegir que tipo de evolución queremos darle a Eevee. Los jugadores de Pokémon Go simplemente le hacen evolucionar y obtenemos uno de los tres. Sin embargo, hay una forma en la que puedes convertirlo en el Pokémon que tu quieras entre Vaporeon, Jolteon y Flareon y forzar así la evolución de Eevee.

vaporeon-volteon-flareon

El truco parte del conocimiento de que en el anime original de Pokemon existían tres hermanos Eevee: Rainer, Sparky y Pyro. Rainer tenía un Vaporeon, Sparky tenía un Jolteon y Pyro tenía un Flareon. Este truco se basa en renombrar a Eevee con el nombre del hermano Eevee que queremos obtener de tal forma que evolucione en el Pokémon deseado. De esta forma:

  • Si queremos a Vaporeon (Pokémon de Agua), cambiamos el nombre de Eevee por Rainer.
  • Si queremos a Jolteon (Pokémon Elécrico), cambiamos el nombre de Eevee por Sparky.
  • Si queremos a Flareon (Pokémon de Fuego), cambiamos el nombre de Eevee por Pyro.

Tambié te puede interesar esta guía de trucos para conseguir pokemons raros o echar un vistazo a las funciones generales de Pokémon Go.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*