Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon Go?

Charmeleon es una criatura Pokémon de tipo  fuego que tiene un color naranja oscuro. Pertenece a la primera línea de evolución de un Pokémon Charmander el cual tiene la capacidad de evolucionar para convertirse en un Pokémon Charmeleon. Solo tienes que acumular 25 caramelos Charmander.

Charmeleon es un lagarto más agresivo y fuerte que los Pokémon Charmander. Al igual que Charmander se caracteriza por tener una cola con una llama que muestra su estado físico y su estado de ánimo. Cuando se siente bajo amenaza la llama de su cola adquiere un color azulado, se incrementa significativamente y Charmeleon se hace más fuerte para defenderse. Cuando se extingue la llama de su cola, significará que ha perdido la vida. Además posee unas garras grandes blancas que tambié utiliza para defenderse de sus enemigos.

Características de Charmeleon – Pokémon de tipo Fuego

  •     Posición en el Pokédex: 005
  •    Dónde encontrar a Charmeleon: en parques y zonas residenciales o a partir de la evolución de un Pokémon Charmander.
  •     Mejores movimientos: lanzamientos de llamas y arañazos.
  •     Peso aproximado: 19 kilos
  •     Altura aproximada: 1.1 metro

capturar-Charmeleon-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Charmeleon?

De la misma forma que los demás Pokémon de tipo fuego, los lugares donde puedes encontrar y capturar a Charmeleon en Pokémon Go son zonas de montaña, parques y áreas residenciales.

Charmeleon se puede conseguir en niveles superiores del Pokémon Go, otra forma de hacerte con él es atrapando y capturando Charmanders que posteriormente puedes transferir al profesor e intercambiarlos por caramelos Charmander. Cuando hayas conseguido acumular 25 caramelos Charmander, puedes evolucionar a una de tus criaturas Charmander para transformarlo en un Pokémon Charmeleon. Por ello, cada vez que te tropieces a un Charmander, captúralo! porque necesitarás unos cuantos hasta lograr que evolucione y se convierta en un Pokémon más poderoso como Charmeleon o Charizard.

Los mejores movimientos de Ataque y Defensa de Charmeleon

Los Pokémon de fuego como Charmeleon son muy efectivos cuando pelean y atacan a Pokémon de tipo bicho o tipo insecto, hierba, acero o hielo. Sin embargo, no son muy eficaces cuando luchan contra Pokémons de tipo dragón, agua, roca u otro Pokémon de fuego.

Asimismo, los Pokémon de tipo fuego como Charmeleon se defienden bien de los ataques de Pokémones de tipo hada, bicho o insecto, hielo, acero, hierba o de otro pokemon de tipo fuego. Sin embargo, no se defienden bien de Pokémon de tipo roca, agua o tierra.

También te puede interesar este artículo sobre como capturar Pokémons o como capturar a Charizard.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*