Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Charmander en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Charmander en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charmander en Pokémon Go?

Charmander es un Pokémon de tipo fuego de color naranja con la barriga amarilla, que puede evolucionar para convertirse en Charmeleon, que a su vez puede evolucionar para convertirse en Charizard. Para poder evolucionarlo necesitarás 25 caramelos Charmander.

Charmander es un lagarto pequeño que tiene una cola con una llama ardiente en la punta, la cual sirve como indicador de las emociones de este pequeño Pokémon. La intensidad de la llama variará en función de como se sienta Charmander, y se tambaleará cuando Charmander esté contento (al igual que hacen los gatos). Sin embargo, este Pokémon tan dulce puede enfadarse mucho y su llama aumentará significativamente.

Características de Charmander – Pokémon de tipo Fuego

  •     Posición en el Pokedex: 004
  •     Dónde encontrar a Charmander: en zonas residenciales y en parques.
  •     Mejores movimientos: lanzamientos de llamas y arañazos.
  •     Peso aproximado: 8.5 kilos
  •     Altura aproximada: 0.6 metros

Charmander-Pokemon-fuego

¿Dónde encontrar a Charmander?

Al igual que todos los Pokémon de tipo fuego, los lugares donde puedes buscar y capturar a Charmander son áreas residenciales, parques y en la montaña.

Además, Charmander puede lograrse a partir de la incubación de un huevo de 2km que al eclosionar podrá resultar en uno de los siguientes Pokémons: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geode, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Squirtle, Spearow, Weedle o Zubat.

Capturar a tu primer Charmander puede ser muy fácil, ya que junto con Squirtle y Bulbasaur, Charmander es uno de los Pokemon que aparecen al inicio de Pokémon Go y que podrás elegir nada más empezar el juego. Pero encontrar y atrapar varios Pokémon Charmander no es tan sencillo, ya que no aparecen tan a menudo como otras criaturas Pokémon. Un truco para capturar Charmanders es ir a zonas donde ya se hayan visto en tu ciudad. Puedes consultar esto en grupos de Facebook como éste.

Por otro lado, si quieres conseguir a Charmeleon o a Charizard, puedes hacerlo capturando muchos Charmanders, que después puedes intercambiar con el profesor Oak por caramelos Charmander, hasta lograr conseguir suficientes caramelos para evolucionarlo al siguiente nivel que serían Pokémon Charmeleon. Aún más difícil será conseguir a Charizard, uno de los más deseados por los jugadores de Pokémon Go, por lo que cuantos más Pokémon Charmander puedas encontrar y capturar será mejor para poder llegar a conseguir a Charizard.

Mejores movimientos de Ataque y Defensa de Charmander

Los Pokémon de fuego como Charmander son muy eficaces en el ataque contra los Pokémon de tipo bicho o tipo insecto, tipo hierba, tipo acero y tipo hielo. Sin embargo, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, agua, roca u otro Pokémon de fuego.

Asimismo, los Pokémon de tipo fuego como Charmander se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo hada, bicho o insecto, hielo, acero, hierba o de otro pokemon de tipo fuego. No se defienden bien de Pokémon de tipo roca, agua o tierra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*