Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Charizard en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Charizard en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Charizard en Pokémon Go?

Charizard es un Pokemon de tipo fuego de color naranja. Pertenece a la segunda y última línea de evolución de un Charmander que inicialmente evoluciona para transformarse en un Charmeleon, un Pokémon que puede evolucionar para convertirse en Charizard tras la acumulación de 100 caramelos Charmander.

Charizard es un dragón grande y corpulento, que posee unas alas enormes y un cuello alargado. Es un Pokémon muy poderoso y fuerte y tiene la capacidad de derrotar a Pokémons legendarios. Tiene unas largas garras en sus patas capaces de hacer mucho daño a sus contrincantes. Además de ser un Pokémon de fuego, también se le considera un pokémon volador, una habilidad que tiene gracias a sus portentosas alas. En comparación con sus predecesores Charmander y Charmeleon, Charizard es el dragón más grande, agresivo y fuerte.

Características de Charizard – Pokémon de tipo Fuego

  • Posición en el Pokedex: 006
  • Ubicación: en parques y zonas residenciales o a partir de la evolución de un Pokémon Charmeleon.
  • Mejores movimientos: lanzamiento de fuego y golpes con sus alas.
  • Peso aproximado: 90.5 kilos
  • Altura aproximada: 1.7 metros

capturar-Charizard-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Charizard?

Al igual que otros Pokémon de tipo fuego, las ubicaciones en donde se pueden encontrar y capturar Pokémon Charizard son zonas de montaña, parques y áreas residenciales. Aunque, recuerda, que hasta el momento en Pokémon Go no es fácil localizar a los Pokémon Charizard y que no será tan sencillo evolucionar a un Charmander hasta llegar a un Charizard, ya que tienes que acumular muchos Pokémon Charmander. Esto junto con su imponente figura y sus potentes características y el hecho de que es uno de los Pokéon más fuertes capaz de enfrentar a Pokémos legendarios lo convierten en un Pokémon altamente codiciado y difícil de lograr.

Charizard va a ser difícil de conseguir. Tendrás que buscar y capturar cada uno de los Pokémon Charmanders que te tropieces por el camino y posteriormente transferírselos al profesor Oak para intercambiarlos por caramelos Charmander. Cuando consigas acumular 100 caramelos Charmander, podrás evolucionar a una de tus criaturas y convertirla en un Pokémon Charizard.

Mejores movimientos de Ataque y Defensa de Charizard

Los Pokémon de fuego como Charizard son muy eficaces en el ataque contra los Pokémon de tipo insecto, hierba, hielo y acero. Sin embargo, no son efectivos contra otros Pokémon de tipo dragón, fuego, roca o agua.

Asimismo, los Pokémon de tipo fuego como Charizard se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo insecto, fuego, hada, hierba, hielo o acero. No se defienden bien de Pokémon de tipo roca, tierra y agua.

Te puede interesar leer los artículos dónde os enseñamos como encontrar Charmanders y como capturar Charmeleons.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*