Domingo , 23 Julio 2017
Inicio / Tipos de Pokémon / ¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?
¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

¿Cómo capturar a Blastoise en Pokémon Go?

Blastoise es un Pokemon de tipo agua de color azul. Es la segunda y última línea de evolución de un Squirtle que inicialmente evoluciona para convertirse en un Wartortle, el cual puede evolucionar para convertirse en un Pokémon Blastoise tras la acumulación de 100 caramelos Squirtle.

Blastoise tiene unos potentes surtidores de agua que sobresalen de los laterales de su rígida concha, los cuales son extensibles y pueden lanzar chorros de agua muy potentes que pueden alcanzar metros de distancia de manera muy precisa. Los disparos de sus cañones pueden derribar muros y romper acero por lo que sus ataques tienen mucha potencia y se le considera un Pokémon muy fuerte y poderoso. En comparación con sus predecesores Squirtle y Wartortle, Blastoise es una tortura más grande, fuerte, ágil y rápida.

Además, Blastoise es la tortuga más agresiva de todas las tortugas Pokémon. Tienen una cola y unas orejas mucho más pequeñas que los Wartortles, pero unas uñas más afiladas. Su caparazón es de color marrón.

Ante la amenaza de Pokémons de tipo eléctrico o de tipo hierba, de los que le cuesta más defenderse, suelen esconderse bajo su caparazón como medida de protección.

Características de Blastoise – Pokémon de tipo Agua

  •  Posición en el Pokedex: 009
  •  Ubicación: superficies de agua (ríos, lagos, piscinas, playas) o a partir de la evolución de un Pokémon Wartortle.
  •  Mejores movimientos: pistoletazos de agua y lanzamiento de agua a presión.
  •  Peso aproximado: 85.5 kilos
  •  Altura aproximada: 1.6 metros

blastoise-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Blastoise?

Al igual que todos los Pokémon de tipo agua, los lugares donde puedes encontrar y capturar Pokémon Blastoise en Pokémon Go son zonas acuáticas como lagos, lagunas, piscinas, cerca del mar, ríos y otras superficies de agua. Pero, recuerda, que no es sencillo encontrar a un Pokémon Blastoise y que no será tan fácil evolucionar un Squirtle para lograr uno, ya que tienes que acumular muchos Pokémon Squirtle. Esto junto con su imponente figura y sus potentes características hacen que sea un Pokémon muy deseado.

Blastoise puede aparecer en los niveles más avanzados del Pokémon Go, pero otra manera de conseguirlo es buscando y capturando todos los Pokémon Squirtles que te encuentres por el camino y luego transferírselos al profesor para cambiarlos por caramelos Squirtle. Una vez hayas logrado acumular 100 caramelos Squirtle, podrás evolucionar a una de tus criaturas y convertirla en un Pokémon Blastoise.

Mejores movimientos de Ataque y Defensa de Blastoise

Los Pokémon de agua como Blastoise son muy eficaces en el ataque contra los Pokémon de tipo fuego, tierra y roca. Sin embargo, no son efectivos contra Pokémon de tipo dragón, hierba u otro Pokémon de agua.

Asimismo, los Pokémon de tipo agua como Blastoise se defienden bien de los ataques de Pokémon de tipo fuego, hielo, acero u otro Pokémon de tipo agua. No se defienden bien de Pokémon de tipo eléctrico o de tipo hierba.

Te puede interesar leer los artículos dónde os enseñamos como encontrar Squirtles y como capturar Wartortles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*